Viajes

Formada por todos los relatos de viajes y aventuras por el mundo, centrada en la cultura de los diferentes países.

puente de la cadena en Budapest

Budapest: guía de la ciudad del ocio y las termas en Europa

Budapest es conocida por su increíble arquitectura, su alocada vida nocturna y sus relajantes termas. La capital húngara tiene un potencial turístico enorme, lo que se demuestra por el constante crecimiento en el número de visitantes. Sin embargo, aún es capaz de conservar su esencia única. Budapest, una joya en el corazón de Europa Comenzaré …

Budapest: guía de la ciudad del ocio y las termas en Europa Leer más »

Yi Peng sobre una Pagoda

La magia de los festivales en Tailandia: El Loy Krathong y el Yi Peng

En nuestra sociedad actual aún persisten tradiciones que se resisten al paso del tiempo, y tras décadas, siglos o incluso milenios de historia continúan manteniendo su esencia casi intacta, a pesar del impacto que puedan tener sobre ellas el turismo, la modernización o la globalización. Muchas de ellas nos resultan realmente sorprendentes por su extrañeza, …

La magia de los festivales en Tailandia: El Loy Krathong y el Yi Peng Leer más »

Chiapas, Mexico: Cascadas

Top 5 joyas ocultas de México

Grandes desconocidos de México México es uno de los países con más diversidad de entornos y culturas: desde las hermosas playas del Caribe a los desiertos del norte, pasando por impresionantes parques arqueológicos y vegetación inexpugnable. Mucha gente conoce su ciudad capital, los famosos resorts turísticos de Cancún y el sitio arqueológico maya de Teotihuacán, pero …

Top 5 joyas ocultas de México Leer más »